Pink consigue el #1 mundial de iTunes en singles, con ‘What About Us’

Pink ha conseguido un tardío #1 en la lista mundial de singles en iTunes, para el 6 de octubre con What about us, lista que se realiza con puntos sumando los puestos de los diferentes países de la plataforma. La cantante alcanza el #1 tras 58 días, lo normal es alcanzarlo mucho más rápido y luego regresar si acaso a la cima, aunque también es cierto que J Balvin y Willy William con Mi gente lo han alcanzado en su día 91, pero también gracias al remix de Beyoncé.

Pink es #1 con 17.389 puntos, también una cifra muy baja para un #1, solo en cuatro países es #1, lo que demuestra que esta semana por lo que sea las novedades no han funcionado. En el #2 está Perfect de Ed Sheeran con 16.860 puntos revitalizada en los últimos tiempos debido a su confirmación como single. Y #3 el ya referido Mi gente de Balvin, William y Beyoncé con 16.418 puntos.

La novedad que más alto entra es la de Charlie Puth que con How long consigue 13.519 puntos, colocándose en los principales países en una posición aceptable, aunque si top 10 aparentes. Sam Smith debuta en el #13 con Pray y 12.023 puntos, la canción es el segundo adelanto de su nuevo trabajo, que verá la luz el 3 de noviembre. La canción Too good at goodbyes, primer single fue 4 días #2 y ahora está en el #5.