Rita Ora deslumbra en su single y vídeo ‘Anywhere’, de lo mejor del año

Deslumbrante, así se puede calificar la nueva canción de Rita Ora, Anywhere. Una de las mejores canciones del año. La canción es carne de cañón de fiestas, clubs, pistas de baile, emisoras de radio y de listas. Con un ritmo absolutamente infeccioso es de largo el mejor single de los lanzados el viernes y como decimos, uno de los mejores del año.

La cantante, que presentará en unas semanas los MTV EMAs, y actuará en la ceremonia, tiene un hit entre manos y es la canción, que si su sello Atlantic quisiera, debería poner toda la carne en el asador para que por fin triunfara en los Estados Unidos donde por cierto no lo hicieron con su primer adelanto de su segundo trabajo, Your song, y eso que la canción estaba compuesta por Ed Sheeran, también Atlantic.

Es verdad que además de Sheeran, Atlantic tiene otros compromisos en los Estados Unidos, como Charlie Puth, Kelly Clarkson, Weezer o Portugal.The Man por citar solo algunos de los artistas con singles recientes, pero no es menos cierto que esta canción es fantástica. Con Dua Lipa, que no es Atlantic, pero si su Padre, don Warner han terminado por hacer un gran trabajo, tarde, pero lo han hecho.

Ahora le toca el turno a Rita, porque en el Reino Unido lo tiene todo hecho, la canción apunta al top 10 mínimo, donde ya ha colocado Your song y Lonely together con Avicii.

Aquí está el vídeo de la canción grabado en Nueva York, lleno de referencias a artistas, product placements, y no tan products, difuminados cuando requería la ocasión. El vídeo está hecho a la mayor gloria de la cantante, que recorre la ciudad de los rascacielos con multitud de cambios de vestuario. Hoy estuvo precisamente presentando la canción en la BBC junto a Liam Payne, así que como hemos dicho el apoyo británico lo tiene. Su nuevo trabajo no saldrá hasta el 2018.

Aquí está el vídeo