Shania Twain confirma su #1 en USA y Tom Petty podría ser #2 con su recopilatorio

  •  
  •  
  •  

Shania Twain ha confirmado el #1 en los Estados Unidos, con su nuevo álbum Now, el primero en 15 años, con 134.500 unidades equivalentes, en la previsión de HDD. La lista definitiva la publicará Billboard mañana domingo. Al principio las previsiones eran que Shania, Demi y Miley coparan las tres primeras plazas, sin embargo la semana ha dejado otra situación.

A falta como decimos de confirmación por parte de Billboard, Tom Petty and the Heartbreakers con su Greatest hits, álbum de 1993, volvería a la lista al #2 con 74.000 unidades. El fallecimiento de Tom Petty a los 66 años el pasado 2 de octubre llevaría al recopilatorio, que es el disco más vendido de la banda, 12 millones de copias en los Estados Unidos, a su mejor posición de siempre. El álbum fue #5 cuando se publicó en noviembre de 1993.

Demi Lovato sería #3 con Tell me you love me con 73.000 unidades, el ajuste de Billboard podría llevarla al #2. A Boogie Wit da Hoodie con The bigger artist finalmente se cuela en el #4, fuera del radar en los primeros días, finalmente termina con 60.500 unidades. Miley Cyrus a pesar de su residencia con Jimmy Fallon, no ha conseguido levantar Younger now, el disco debuta en el #5 con 47.000 unidades, una cifra muy, muy baja para las expectativas, mala noticia para un buen disco.

Post Malone se siguen beneficiando de la canción Rockstar, aunque no está en Stoney que se coloca en el #6 con 42.000 unidades mientras que en el #7 está Lil Uzi Vert con Luv is rage 2 y 38.000 unidades. Cerca y con posibilidad de intercambiar posiciones, Imagine Dragons con Evolve y 37.800 unidades. Kendrick Lamar con DAMN sería #9 con 33.300 unidades y el top 10 lo cerraría Khalid con American teen, pero con posibilidad de que Divide de Ed Sheeran llegue al top 10 también.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*