Tini y Nacho lanzan el vídeo de ‘Te Quiero Más’, puro divertimento visual

Tini y Nacho, así se presenta el nuevo single de Tini Stoessel y Nacho en Te quiero más. La canción es pegadiza y va a triunfar en el mercado latino, porque es un dúo potente, Nacho no necesita ningún tipo de presentación y Tini es una de las artistas latinas de mayor impacto en los último años. En un reggaetón puro y duro, y donde Tini sigue los pasos de Becky G o Karol G. La cantante argentina de solo 20 años, deja cada vez más alejada la sombra de Violetta.

En España la cosa es diferente, Tini recientemente ha hecho el dúo con David Bisbal en Todo es posible, que ha sido top 10 en ventas en España, pero no ha terminado por triunfar, aunque el tema lleva semanas entre los más vendidos, pero en streaming no ha superado el #150 a pesar del nombre de David Bisbal. Pero Nacho es otra cosa, funciona tanto en venta como en streaming, actualmente está de absoluta actualidad, como casi siempre, con Báilame, #1 en España durante 2 semanas.

El vídeo es pura diversión, sin muchas pretensiones, rodado en decorados, pero con gusto y buenos números, además de los cambios de vestuario de Tini.

Aquí está el vídeo