Tom Chaplin presenta ‘Twelve Tales of Christmas’ con ‘Under A Million Lights’

Tras publicar su primer álbum en solitario The Wave, #3 en las listas británicas, Tom Chaplin vocalista y líder de Keane, lanzará un disco navideño el próximo 17 de noviembre. El disco se llama Twelve Tales of Christmas. Ocho de los temas son originales de Chaplin, cuatro son versiones de clásicos.

La Navidad es mi época preferida del año dice Tom que atesora recuerdos de su infancia. El paso de los años ha conspirado para socavar la magia, pero sigo sintiendo su presencia cuando me reúno con mi familia.

Producido por David Kosten y grabado en los estudios Abbey Road, Muttley Ranch y Snap, el álbum incluye versiones de los temas Walking In The Air, River, un clásico de Joni Mitchell, la canción de Pretenders 2000 Miles y Stay Another Day, el tema de East 17. El primer adelanto se llama Under A Million Lights.

Tom comenta Las cuatro versiones que he elegido son canciones preferidas mías y muy distintas entre sí. Para mi las Navidades son una fuente de inspiración personal para componer temas. Esta época del año tiene una cualidad agridulce intrínseca que me incita a tratar temas de amor, el amor perdido y el recuerdo de las personas que hemos perdido.

El cantante presentará Twelve Tales of Christmas el próximo 10 de diciembre en el Manchester Palace Theatre.

Tracklist

1. Walking In The Air
2. Midnight Mass
3. 2000 Miles
4. Under A Million Lights
5. River
6. London Lights
7. We Remember You This Christmas
8. Stay Another Day
9. For The Lost
10. Another Lonely Christmas
11.  Follow My Heart
12. Say Goodbye