Antonio José apuntala sus opciones al #1 en álbumes en España, con unas multitudinarias firmas de discos

Antonio José lleva desde el viernes en lo más alto de la lista de álbumes de iTunes en España, con su tercer trabajo A un milímetro de ti. El disco del que se ha extraído como single Me haces falta, #1 en ventas digitales de canciones esta semana, tiene otro tema conocido, Tú me obligaste junto a Cali y El Dandee que ha sido doble platino y top 20 en la lista oficial de singles en España.

Para promocionar el disco, el cantante hará 10 firmas de disco que de momento han comenzado en Córdoba, pasando ya por Málaga y Madrid. Hoy 6 está en Sevilla y mañana lo hará en Valencia. Las firmas están siendo un éxito absoluto, con más de 1.000 fans por firma, en algunos casos casi 2.000, que seguramente estén apuntalando el tercer #1 del cantante en álbumes en España, por delante de Sam Smith y El Barrio, casi con total seguridad.

Los datos finales los tendremos el 15 de noviembre cuando haga oficial Promusicae la lista de álbumes. Pero con tamañas firmas de discos, es casi imposible que el artista ceda el #1. Las firmas de discos no han estado exentas de cierta polémica, por el hecho de si la foto con el artista era en grupo o individual, pero aquí tenemos que romper una lanza en favor de Antonio José, no es fácil aguantar varias horas firmando discos, casi 2.000, con la mejor de las sonrisas y tener que aguantar críticas. El propio artista se quejó en las redes sociales de eso. Pero el artista es probablemente el que menos culpa tenga de cómo se organizan esas firmas, que cada día son más multitudinarias.

Antonio José además ha anunciado ya una primera fase de su gira, que comenzará el 4 de marzo en Valladolid y que de momento terminará el Campo de Gibraltar en la Plaza de Toros de San Roque el 7 de julio, de momento son 12 fechas que aquí puedes consultar. Pronto habrá más fechas.

Antonio José 17