C. Tangana se sigue inspirando en la cultura popular, en su nuevo vídeo ‘Tiempo’

C. Tangana ha estrenado un nuevo vídeo Tiempo, centrado en la cultura de los trapicheos y las drogas, es decir, la esencia primordial de la música trap, aunque no es algo que represente a C. Tangana. Ese no tengo tiempo para gramear que el artista repite en el estribillo de la canción Tiempo, tema compuesto por el artista con la producción de Alizzz, posee un trasfondo real que MANSON, director del vídeo, plasma en imágenes inspirándose en la estética clubber de principios de los 00’s.

Como si de dos tipos de actitudes ante la vida se tratase, el protagonista refleja la antítesis de C. Tangana. Su discurso sobre el sacrificio reflejado en la letra de Tiempo se ve reforzado por una parte visual donde vemos al artista en una pose sosegada, que contrasta con la parte extasiada y frenética que envuelve al personaje principal.

C. Tangana sigue inspirándose en la cultura popular, la que le ha dado el éxito de su álbum, Ídolo, #1 durante dos semanas en las listas de streaming en España.

Tomás Peña es el director del vídeo a través de su colectivo de realizadores MANSON y ya ha realizado Mala Mujer y Antes de Morirme. El director dice del vídeo Rodado en cine digital, con una estética audaz y descarada en una revisión moderna del cine kinky de Eloy de la Iglesia, vemos a un C. Tangana que recuerda desde las alturas de su nuevo penthouse una historia del barrio en la que, a diferencia del cine kinky inspirado en gitanos y trapicheos, retrata a un joven bakala de principio de los 2000 que asume las terribles consecuencias de gramear.