Camila Cabello confirma su segunda semana en el #1 en UK con ‘Havana’

No hay color en la última información de Music Week, antes de los datos definitivos del viernes, Camila Cabello repetirá por segunda semana consecutiva en la cima de las listas británicas. Havana tiene al cierre del miércoles 33.800 unidades equivalentes por las 24.800 de Rockstar de Post Malone. En el #3 está Sam Smith con Too good at goodbyes con 22.700 unidades, espoleado por la salida del disco.

En el #4 Rita Ora afianza el top 5 con Anywhere con 21.700 pero Marhsmello con Khalid y Silence no están lejos 21.400 unidades, así que todo puede pasar mañana. En el #6 de momento está Perfect de Ed Sheeran, sin embargo el estreno hoy de su vídeo le pueden llevar a cotas más altas. Zayn con Sia están en el #7 con Dusk till dawn, un tema que ya parece amortizado.

CNCO con Little Mix podría aguantar en el top 10, desde el #8 con Reaggaetón lento (remix), mientras que Avicii con Rita Ora sería #9 con Lonely together y bajando. El top 10 lo cerraría Charlie Puth con How long. El debut de la semana de momento se lo juegan No words de Dave con Mostack y Taylor Swift con Call it what you want, son #21 y #22 apenas separados por decenas de copias.