Jennifer Lopez estrena desde el metro neoyorkino, el vídeo de ‘Amor, Amor, Amor’, junto a Wisin

Jennifer Lopez ha estrenado canción y vídeo junto a Wisin, es Amor, Amor, Amor. La cantante anunciaba que el vídeo sería en el metro neoyorkino y efectivamente lo es, una lucha de baile entre ella y Wisin, y los bailarines Dancers from World of Dance con Eva Igo, Diana Pombo, The Lab, Ian Eastwood y los gemelos Power Peralta. Aunque el vídeo nos recuerda en parte a Bad de Michael Jackson, en su lucha con Wesley Snipes.

El vídeo transcurre luego en los vagones del metro neoyorkino, donde bailan y Jennifer Lopez demuestra que está en forma a sus 47 años. El vídeo termina con una fiesta y Jennifer sale marchándose con Wisin. El vídeo está dirigido por Jessy Terrero. La canción al igual que Ni tú ni yo, junto a Gente de Zona, estará en su próximo trabajo, el primero en español en más de una década y que publicará a principios de 2018, aunque no hay ninguna fecha concreta.

La canción está compuesta por Oscar Hernández (Oscarcito), German Hernandez, Marco Antonio Muñiz, Jennifer Lopez y Juan Luis Morera.

Aquí está el vídeo