Los Beatles publicarán los famosos discos navideños, de su club de fans, en un box set el 15 de diciembre

The Beatles publicarán sus famosos mensajes navideños que enviaban todas las navidades para sus fans, en un box set el próximo 15 de diciembre. Los mensajes navideños se editaron entre 1963 y 1969.

Esta edición limitada incluirá 7 vinilos coloreados, un por cada uno de los mensajes. Nunca antes habían sido publicados, fuera del club de fans y menos todos juntos.

La relación de los 7 títulos es:

The Beatles Christmas Record (1963)
Another Beatles Christmas Record (1964)
The Beatles Third Christmas Record (1965)
Pantomime — Everywhere It’s Christmas (1966)
Christmas Time (Is Here Again) (1967)
The Beatles Sixth Christmas Record (1968)
The Beatles Seventh Christmas Record (1969).

Los primeros cinco solo tienen una cara en el vinilo, mientras que los dos últimos tienen doble cara. Cada vinilo tiene la portada original con la que se editó para el club de fans. La caja vendrá acompañada de un libreto de 16 páginas con notas de las grabaciones y reproducciones de las newsletters del club de fans, que fueron enviadas a los fans en los discos originales.

Además el 15 de diciembre el grupo continuará las celebraciones del 50 aniversario del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band con tres nuevos lanzamientos, una versión en alta resolución en audio (90kHZ/24 bit) de la edición deluxe del disco, que se publicó este año junto con dos vinilos.

La nueva versión en alta resolución tiene el stereo mix de 2017, como lo produjo Giles Martin, además de 18 canciones con tomas alternativas, un mix instrumental de Penny Lane y dos tomas alternativas de Strawberry Fields Forever. Los dos vinilos son en 180 gramos y en una edición limitada como vinyl picture disc.