Maroon 5 publican su sexto álbum de estudio, ‘Red Pill Blues’

Maroon 5 lanzó al fin su esperado sexto disco. El disco se llama Red Pill Blues, y su título viene de la película Matrix y de la famosa escena sobre tomar la pastilla roja o la pastilla azul. Es el primer disco de estudio tras V de 2014.

El disco que contiene los temas ya conocidos What Lovers Do junto a SZA, Help me out junto a Julia Michaels, Whiskey con ASAP Rocky y Wait, no contiene en la edición estándar los dos temas lanzados antes, Don’t Wanna Know junto a Kendrick Lamar y Cold junto a Future.

Este es el track list completo

1. «Best 4 U»
2. «What Lovers Do» feat. SZA
3. «Wait»
4. «Lips on You»
5. «Bet My Heart»
6. «Help Me Out» with Julia Michaels
7. «Who I Am» feat. LunchMoney Lewis
8. «Whiskey» feat. A$AP Rocky
9. «Girls Like You»
10. «Closure»

Con producción ejecutiva de J. Kash el álbum se edita tanto en versión estándar de 12 temas y en una edición deluxe en un doble CD con 6 temas en directo.

La Edición Deluxe incluye un acceso a la zona All Access Areas que permite tener acceso a canciones y a material exclusivo de Maroon5 www.accessallareas.club

El grupo además anunció su gira en Norteamérica para presentar el disco junto a su telonera la cantante Julia Michaels. La venta de entradas comenzará el próximo 4 de noviembre. La gira dará comienzo el 30 de mayo de 2018 en Tacoma, finalizando el 15 de octubre de 2018, en Nueva York, en el Madison Square Garden.