Natti Natasha y Ozuna repiten en el #1 de Spotify España, por tercera semana, con ‘Criminal’

Por tercera semana consecutiva Natti Natasha y Ozuna repiten en el #1 de la lista de streaming de Spotify España con Criminal, en la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre. Esta semana la canción ha aumentado su ventaja sobre Mayores en casi 20.000 streams, 1.65 millones por 1.54 millones del tema de Becky G y Bad Bunny, que después de 6 semanas en el #1 siguen de momento en el #2.

Ozuna con Se preparó tampoco ha mejorado en streams, aunque se mantiene en el #3 con 1.49 millones, mientras que Shakira con Nicky Jam está en el #4 subiendo dos puestos con Perro fiel, 1.33 millones, está lejos todavía pero la semana que viene podría optar al top 3. Danny Ocean con Me rehúso está en el #5 con 1.29 millones, y después de 40 semanas en la lista, parece ya de retirada.

Joey Montana con Sebastián Yatra y Suena el dembow bajan un puesto al #6 con 1.28 millones y también pierden en streaming. Nacho con el remix de Báilame, junto a Yandel y Bad Bunny está en el #7, repite puesto pero pierde en streams con 1.18 millones esta semana. Alex Sensation con Ozuna están en el #8, repiten con 1.12 millones.

Camila Cabello sigue a la conquista del mercado español, tras conquistar el británico y casi hacerlo con el americano, Havana sube hasta el #9 con 1.07 millones, primeras semana dentro del top 10. Pablo Alborán con No vaya ser vuelve a ser #10 con 1.04 millones. Una de las subidas de la semana es para Sebastián Yatra con Dalmata, Sutra sube 25 puestos al #27 con 0.69 millones.

El debut de la semana es para Selena Gomez con Wolves, que esta semana y con la colaboración de Marshmello entra en el #45 con 0.51 millones y le puede dar una entrada dentro del top 50 de la lista española de singles.