Niall Horan, Pink, Imagine Dragons y Khalid, también actuarán en los American Music Awards

Niall Horan seguirá explotando su presencia en los Estados Unidos, después de actuar en los premios del country, los premios de la CMA, junto a Maren Morris, el pasado miércoles 8 de noviembre, el cantante ha confirmado su presencia en los American Music Awards, que se celebrarán el 19 de noviembre. El cantante además ha confirmado que el tema que interpretará es Slow hands.

El cantante está nominado al premio al nuevo artista, pese a ser un excomponente de One Direction. Además también se ha confirmado la presencia de Pink, Imagine Dragons y Khalid, que se unirán Demi Lovato, Kelly Clarkson anunciadas hace unos días.

Otra de las artistas confirmadas que actuarán es Selena Gomez que interpretará con Marshmello, Wolves, su último éxito, y que además será su primera actuación desde que desvelara la operación de riñón, a la que se sometió hace unos meses, por tanto el estreno de la canción en directo, ese mismo día podría presentarse también el vídeo del tema.

Por supuesto también actuará Diana Ross, que será la recipiente del Lifetime Achievement Award, al conjunto de su carrera, en reconocimiento a esu influencia y contribución a la música.

Además también estará Christina Aguilera con el medley de Whitney Houston, con el tributo a The Bodyguard, ahora que se cumplen los 25 años del lanzamiento del álbum. Una de las actuaciones que más interés han despertado es la presencia por primera vez en una entrega de premios actuando, del grupo coreano de K-Pop, BTS con DNA.

Los American Music Awards, se entregaran el próximo 19 de noviembre en el Microsoft Theater en Los Ángeles. Bruno Mars lidera las nominaciones con 8.

Sin confirmar todavía de manera oficial, Lady Gaga actuaría desde Washington, durante su gira dentro del Joanne World Tour, mientras que Sam Smith, y Shawn Mendes también lo harían pero no han sido confirmados de manera oficial.