Noel Gallagher claro favorito al #1 en UK con ‘Who Built The Moon?’

Noel Gallagher conseguirá su tercer #1 en solitario en la lista británica de álbumes con Who built the moon? Su disco lleva en el midweek británico 56.900 unidades eequivalentes. Con ser una cifra importante está más de 20.000 unidades por detrás de su hermano Liam, cuando hace algo más de un mes, en el midweek de la lista británica llevaba 78.000 unidades de As you were. Veremos cuál es la cifra final de Noel.

En el #2 subiría Little Mix con la edición platinum de Glory Days con 21.700 unidades. Sam Smith con The thrill of it all sería #3 con 18.700 unidades. En el #4 volvería a la lista Elvis Presley con su disco navideño, con la Orquesta. El disco publicado hace dos meses solo fue #22, sin embargo la edición deluxe del disco lanzada ahora, y la cercanía de las Navidades colocan al disco dentro del top 5 con 16.500 unidades y en uno de los favoritos para ser uno de los más vendedores en el Reino Unido, estas navidades.

Michael Ball con Alfie Boe completan el top 5 con Together again. Andre Rieu con Johann Strauss Orchestra serían #6 con Amore, mientras que en el #7 aguantaría una semana más dentro del top 10 Ed Sheeran con Divide. En el #8 está Paloma Faith que bajaría desde el #1 con The architect. Roy Orbison con A love so beautiful sería #9 y cerraría el top 10 Elbow con The best of.

En unos días daremos otro adelanto antes de los datos definitivos el viernes tarde.