Ozzy Osbourne, Judas Priest y Avenged Sevenfold, en la segunda edición del Download Festival Madrid

El Download Festival Madrid ha anunciado los primeros nombres de su cartel para el 2018, que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio. Ozzy Osbourne, Judas Priest, Avenged Sevenfold, A Perfect Circle, Marilyn Manson, Bullet for my Valentine, Clutch, Tessercat y Galactic Empire, son los primeros artistas confirmados.

Las entradas se pondrán a la venta mañana 7 de noviembre a las 10 de la mañana en la web del Festival www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster). Los 10.000 primeros abonos estarán al precio de 130€ (+gastos). Posteriormente el precio será de será de 150€ (+gastos).

El Festival irá anunciando próximamente los más de 60 artistas que actuarán sobre los 4 escenario en esta segunda edición en Madrid. El festival nació en el Reino Unido, donde se celebraron sus primeras 14 ediciones. Después de pasar por Francia, desde 2017 Madrid es su sitio, sin olvidar el Reino Unido, donde este año se celebrará en Donington Park del 8 al 10 de junio. Más de 100.000 fans asistieron el año pasado, en la primera edición.