Sia estrena rodeada de estrellas, el vídeo de ‘Santa’s Coming For Us’

Sia ha estrenado el vídeo de Santa’s Coming for us, en el vídeo aparecen muchos famosos como Join J.B. Smoove, Dax Shepard, Kristen Bell, Henry Winkler, Susan Lucci, pero sobre todo lo que ha puesto a los fans como locos en las redes, ha sido ver que entre los que aparecen en el vídeo, también están, Sophia Lillis y Wyatt Oleff de It y Caleb McLaughlin de Stranger things.

Dax Shepard conocido actor, sobre todo por Parenthood y Kristen Bell, Veronica Mars, House of lies y Frozen, son el matrimonio de la casa, en realidad están casados en la vida real, al más puro estilo de hace décadas, preparando la Navidad con mucha gente que va apareciendo poco a poco, en un ambiente completamente navideño.

La canción es el primer single del primer disco navideño de la cantante en Atlantic Records, su nueva discográfica y publicado el pasado 17 de noviembre. Veremos qué tal funciona la canción, que ya está empezando a sonar en las emisoras, sobre todo teniendo que tenemos Acción de Gracias a poco menos de 24 horas.

Este es el vídeo, que puede convertirse en clásico.