Taylor Swift actúa en Tonight Show con la emotiva ‘New Year’s Day’, dedicada a Jimmy Fallon

Taylor Swift hizo una aparición por sopresa dentro del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para cantar la emotiva New year’s day en un momento muy especial para el presentador, que ha perdido recientemente a su madre Gloria Fallon.

La actuación de Swift no estaba prevista y se anunció solo pocas horas antes del programa. Sentada en el piano, con una guitarra de fondo y con un coro de cuatro cantantes, Swift hizo una emotiva y sentida interpretación de la canción. Es el último tema de su álbum Reputation, el disco llamado a dominar las navidades y el mundo publicado el 10 de noviembre, ha conseguido dominar las listas en todo el mundo, incluida la española con cifras no vistas desde el lanzamiento de Adele en 2015 con 25. Con una particularidad, el descenso de las ventas del formato físico, el disco no está en las plataformas de streaming.

Fallon que recordó a su madre durante el programa, se fundió en un largo abrazo con la cantante, al terminar la actuación. Taylor Swift aprovechó que todavía estaba en Nueva York tras la grabación el sábado del Saturday Night Live, para dar la sorpresa a Jimmy Fallon. Los productores del programa agradecieron al final de la actuación el detalle que tuvo la cantante con el presentador.