Taylor Swift se queda sin poker en iTunes a nivel mundial, ‘Call It What You Want’ entra al #2

Taylor Swift no ha logrado el poker de cimas en la lista mundial de singles iTunes a nivel mundial y por muy poco. Call it what you want ha debutado en el #2 con 21.416 puntos, como siempre recordamos, la lista se elabora por los puuntos que obtienen las canciones en las diferentes listas de iTunes en el mundo según el puesto que ocupan.

La canción se ha quedado por detrás de la canción sensación del momento, aunque tiene 3 meses, Camila Cabello con Havana, con 21.594 puntos y que ya es #1 en el Reino Unido. Poca diferencia, pero suficiente. En #1s ha ganado claramente Swift, que ha sido #1 en los Estados Unidos y Australia, en España #3. Pero no ha podido al final. La cantante fue dos días #1 en Gorgeous, 3 días …Ready for it? y Look what you made me do, que estuvo 20 días en la cima.

Ed Sheeran es #3 con Perfect y no lejos 20.017, mientras que Selena Gomez con Marshmello están en el #4 con Wolves y Zayn con Sia en el #5 con Dusk till dawn. Interesante debut en el #42 de Maluma con Corazón con 4.832 puntos, es un buen puesto y ha sido la canción #1 en España.