Viva Suecia anuncian más fechas en su gira, presentando la edición deluxe de ‘Otros Principios Fundamentales’

Viva Suecia lanzaron la reedición de su último trabajo Otros Principios Fundamentales el pasado 27 de octubre, con dos temas extra Casi todo y Ahora, tú, que además también han salido en formato 7″. Las dos canciones fueron producidas por Carlos Hernández Nombela, en los estudios MIA de Murcia con la colaboración de Antonio Illán Macanás.

Este es el tracklist de la edición deluxe

1. Piedad
2. El Nudo y la Esperanza
3. Nunca Estamos Solos
4. ¿Nos Ponemos Con Esto?
5. La Estrella de David
6. Aprendemos a Nadar
7. A Dónde Ir
8. Lo último Que Se Pierda
9. Vamos a Hacer…
10. Hemos Ganado Tiempo
11. …que Esto Funcione
12. Casi Todo (Bonus Track)
13. Ahora, Tú (Bonus Track)

Ahora el grupo anuncia más fechas para presentar la edición deluxe de las que ya tenía anunciadas, y después de tocar el pasado mes de octubre en Madrid y Murcia. A los conciertos confirmados como Alicante, Bilbao, y otros ahora la banda murciana confirma esos y otros nuevos, quedando su gira de la siguiente manera.

El primero el ya mencionado el 11 de noviembre en la Sala The One en Alicante junto a ElYElla DJs, a los que seguirán como estaba previsto Bilbao, el 17 de noviembre pero que ahora se completa con Madrid el 28 de noviembre, Granada el 1 de diciembre, Oviedo el 15 de diciembre, A Coruña el 16 de diciembre, Santander el 23 de diciembre, Madrid de nuevo el 18 de enero, y ya en febrero Ibi el 3, Sevilla el 16, Córdoba el 17, Valencia el 23 y cerrando Barcelona el 24 en la sala Razzmatazz.

El grupo en sus cuentas de Twitter y Facebook, anuncia que habrá más fechas.

Aquí tenéis con más detalle cada fecha.

Viva Suecia 9