Camila Cabello anuncia su álbum ‘Camila’ para el 12 de enero

Camila Cabello ha anunciado en las redes que su primer disco en solitario, se publicará el próximo 12 de enero. La cantante ha dicho en las redes, A todos mis Camilizers…. mi álbum debut está finalmente terminado. Ahora estoy intentando estabilizar mis latidos.

Gracias por ser tan pacientes conmigo este año, no puedo esperar para que oigáis la que ha sido la banda sonora del último año de mi vida. Todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás, y no voy a mentiros, me siento emocional al dejarlas ir, es como el final de un capítulo, estará en vuestras manos el 12 de enero.

La cantante explica el cambio de nombre del disco, que se llamará Camila, He decidido llamarlo con mi nombre , porque es un capítulo en mi vida que termina. Comenzó con la historia de otra persona y terminó cuando encontré mi camino de regreso a mí misma. El viaje no ha sido perfecto pero siempre he sabido quién soy como artista y lo que quería.

El disco estará en pre compra el 7 de diciembre, con dos canciones en el momento que se realice Never Be The Same y Real Friends.