Camila Cabello estrena las portadas de ‘Never Be The Same’ y ‘Real Friends’

El 7 de diciembre se estrenan dos nuevos temas del disco de Camila Cabello, Never be the same y Real friends. La cantante ha publicado en las redes las dos portadas de los singles junto a unos dibujos de su hermana pequeña. De hecho Never be the same es el nuevo single oficial tras Havana.

La cantante anunció ayer mismo la salida de su primer disco en solitario para el próximo 12 de enero. La cantante confirmó en las redes, A todos mis Camilizers…. mi álbum debut está finalmente terminado. Ahora estoy intentando estabilizar mis latidos.

Gracias por ser tan pacientes conmigo este año, no puedo esperar para que oigáis la que ha sido la banda sonora del último año de mi vida. Todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás, y no voy a mentiros, me siento emocional al dejarlas ir, es como el final de un capítulo, estará en vuestras manos el 12 de enero.

La cantante explica el cambio de nombre del disco, que se llamará Camila, He decidido llamarlo con mi nombre , porque es un capítulo en mi vida que termina. Comenzó con la historia de otra persona y terminó cuando encontré mi camino de regreso a mí misma. El viaje no ha sido perfecto pero siempre he sabido quién soy como artista y lo que quería.

Aquí están las dos portadas de los singles:

Be the first to comment

Leave a Reply