Ed Sheeran recupera el #1 en álbumes en UK, ya 19 semanas en la cima

Ed Sheeran
Portada de 'Divide' de Ed Sheeran

Ed Sheeran ha recuperado el #1 en la lista de álbumes británica con Divide, es su semana número 19 en la cima, en su séptima ronda en la cima, con 74.000 unidades, el disco es el más vendido del año en UK con 2.70 millones. Sin lanzamientos fuertes en las próximas semanas es de esperar que el disco supere sin dificultad las 20 semanas en la cima.

En el #2 sube un puesto Sam Smith con The thrill of it all, suma 63.000 unidades, pero además supera las 500.000 unidades vendidas, desde su salida hace 8 semanas. El disco es el tercero más vendido del año en UK. Eminem con Revival está en el #3 bajando desde la cima con 53.000 unidades. El segundo disco más vendido del año en UK es el de Rag’N’Bone Man, Human, que esta semana está en el #4 subiendo uno con 40.000 unidades y es además el segundo que ha superado el millón de unidades, lo ha hecho esta semana.

En el #5 está Pink con Beautiful trauma, 11 semanas dentro del top 10, mientras que en el #6 repite puesto Michael Ball con Alfie Boe y Together again. Paloma Faith con The architect sube uno al #7 mientras que Michael Bublé con Christmas sube del #14 al #8, y es el disco con más streaming de la semana.

El top 10 lo cierra Little Mix con Glory days en el #9 y bajando tres, Roy Orbison y su disco orquestal A love so beautiful en el #10.