Ed Sheeran regresará al #1 en UK con ‘Divide’

Ed Sheeran
Portada de 'Divide' de Ed Sheeran

Ed Sheeran regresará al #1 en el Reino Unido en la lista de álbumes con Divide. El artista si se cumplen las previsiones del midweek conseguiría hacer doblete en UK, dado que también es #1 en singles. Su disco además conseguiría su semana número 18 en la cima, nada mal para un disco publicado en el mes de marzo.

De momento su cifra es de 29.877 unidades equivalentes por delante de Sam Smith que bajaría al #2 con The thrill of it all con 26.998 unidades. Pink mantendría las buenas sensaciones con Beautiful trauma con 21.121 unidades y Paloma Faith subiría hasta el #4, en una de las sorpresas de las navidades, con The architect y 18.287 unidades.

Michael Ball con Alfie Boe serían #5 con Together again, con 18.078 unidades. El resto del top 10 quería con Rag’n’Bone Man con Human, con Roy Orbison y  su disco orquestal A love so beautiful. Little Mix con Glory days serían #8, Elvis Presley mantendría el top 10 también con su disco orquestal Christmas with Elvis, y cerraría el top 10 Noel Gallagher con Who built the moon? En unos días más datos.