Ed Sheeran y Beyoncé directos al #1 con ‘Perfect’ en UK, Rak-Su de momento #4

No hay excesivos cambios en la lucha por el #1 en el Reino Unido en singles, Ed Sheeran camino del #1 con Perfect, con la ayuda de Perfect duet junto con Beyoncé, de momento 63.300 unidades. La duda es que ver qué hará The Official Charts mañana, si dará crédito a Beyoncé en el #1. No está claro del todo, Music Week en el midweek no lo da de momento. En el #2 repetirá Rira Ora con Anywhere, después de haber podido superar a Camila Cabello que con Havana después de cinco semanas bajará al #3, 25.200 unidades por 24.000 de Cabello.

Finalmente Rak-Su serán top cinco con su tema ganador del X-Factor, Dimelo, junto a Wyclef Jean y Naughty Boy, de momento 23.300 unidades, está por ver si tienen fuerza para llegar al #2. Mariah Carey con All I Want for Christmas is you se afianza en el #5 con 22.500 unidades.

El top 10 lo cierran Wham! con Last Christmas, en el #6, con Big Shaq en el #7 con Man’s not hot, en el #8 Marshamello con Silence y la colaboración de Khalid, en el #9 Clean Bandit con Julia Michaels y I miss you en el #9 y un tercer tema navideño en el #10, The Pogues con Kirsty MacColl con Fairytale of New York. Mañana viernes los datos definitivos.