‘El Gran Showman, ‘Dando la Nota 3’ y ‘The Disaster Artist’, lideran los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos más interesantes de la semana, en los cines en España.

The Disaster Artist (Dirección: James Franco) Comedia 98 minutos

Película interpretada por: James Franco, Dave Franco, Alison Brie, Josh Hutcherson, Seth Rogen, Zac Efron, Sharon Stone, Bryan Cranston, Kate Upton, Hannibal Buress, Jacki Weaver y Zoey Deutch.

Con The Disaster Artist, el director James Franco (El último deseo, Child of God) transforma la tragicómica historia verídica del aspirante a cineasta e infame intruso de Hollywood Tommy Wiseau, un artista cuya pasión era tan sincera como cuestionables sus métodos, en una celebración de la amistad, la expresión artística y los sueños perseguidos a despecho de toda suerte de adversidades insuperables. Basado en el libro de intimidades de Greg Sestero, que fue todo un éxito de ventas, y en el que se desvelaban todos los detalles de la producción y el rodaje del desastremetraje, convertido en clásico de culto, de Tommy, The Room («La mejor película mala jamás producida»), The Disaster Artist es un hilarante y bienvenido recordatorio de que hay más de una manera de convertirse en leyenda, y de que no hay límite a lo que se puede conseguir cuando no se tiene ni remota idea de lo que se está haciendo.

El Gran Showman (Dirección: Michael Gracey) Musical 105 minutos

Película interpretada por: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya , Rebecca Ferguson, Diahann Carroll y Fredric Lehne.

El Gran Showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, El Gran Showman narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial. El Gran Showman está dirigido por un realizador novel y apasionante, Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul (La La Land), e interpretado por el candidato al Premio de la Academia Hugh Jackman

Dando La Nota 3 (Dirección: Elizabeth Banks) Comedia y Musical 93 minutos

Película interpretada por: Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson y Ruby Rose.

Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas se separan para seguir con sus vidas hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie de decisiones que no podrán tomar a la ligera.

Además se estrenan también Olvídate de Nick, Una Bolsa de Canicas, Recuerdos desde Fukushima y El Arte de la Amistad.