Leiva consigue la nominación a los Goya 2018, por su éxito ‘La Llamada’

La Llamada de Leiva ha conseguido la nominación a la Mejor Canción Original para la 32 edición de los Premios Goya 2018. Así lo daban a conocer hoy los actores Bárbara Lennie y David Verdaguer durante la lectura de nominados a esta próxima edición de los premios del cine español.

El single, que actualmente es un éxito en España en streaming y venta digital, se publicó el pasado 27 de septiembre y es la canción que da título a la película del mismo nombre, La llamada y que ha obtenido un total de 7 nominaciones.

Leiva ha compuesto también parte de la banda sonora original de esta cinta, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo y producida por Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE.

El artista se encuentra actualmente inmerso en su fin de gira que comenzó el pasado fin de semana con dos fechas en La Riviera y continúa en la Sala Caracol el día 16. En apenas dos semanas, Leiva tocará en media docena de emblemáticas salas de su ciudad. Así, la gira Monstruos, que se estrenó en Madrid ante quince mil personas en el Wizink Center, terminará en la mítica y pequeña sala El Sol para poco más de trescientos afortunados.