Luis Fonsi y Demi Lovato repiten en el #1 en España, con ‘Échame la Culpa’

Por segunda semana consecutiva Luis Fonsi y Demi Lovato, lideran las listas de singles en España con Échame la culpa, la canción ha sido ya certificada oro. En las listas que elabora todas las semanas Promusicae, Bad Bunny está en el #2 con Prince Royce y J Balvin, después de haber sido #1 durante 2 semanas.

Natti Natasha con Ozuna repite en el #3 con Criminal, otra canción que también fue #1 durante tres semanas. Becky G con Bad Bunny está en el #4 y también repite con Mayores, en realidad los 8 primeros de la lista repiten en el mismo puesto. En el #5 está Havana de Camila Cabello, la canción que es platino, no suma los puntos del remix con Daddy Yankee, que esta semana está en el #22, si los puntos se sumaran la canción probablemente sería #1, ya que es la que más streaming tiene y además sigue funcionando bien en la venta digital.

Shakira con Nicky Jam y Perro fiel repite en el #6, mientras que Ozuna lo hace en el #7 con Se preparó. Nacho está con Báilame en el #8, después de cinco semanas en la cima, el single que sí suma los puntos del remix con Yandel y Bad Bunny ya es cuatro veces platino. Danny Ocean recupera puesto dentro del top 10, en su semana 44 en la lista, Me rehúso nunca ha sido #1, pero desde luego es uno de los tres temas del año. Seis veces platino.

El top 10 lo cierra una semana más Joey Montana con Sebastián Yatra con Suena el dembow. Una semana más tenemos una nueva canción duplicada en la lista dada la nefasta gestión de las discográficas, en este caso los involucrados son Warner y Sony, y la canción es Perfect de Ed Sheeran, en el #13 está la versión original y en el #23 debuta el dúo con Beyoncé, Perfect duet.

Dada la cantidad de singles que tiene hoy en día nuevas versiones con artistas añadidos de distintas discográficas, vamos camino de tener una lista completamente irreal, de lo más vendido y que más streaming tiene en España.