Luis Fonsi y Demi Lovato, segunda semana en el #1 de Spotify España, con ‘Échame la Culpa’

Luis Fonsi y Demi Lovato repiten por segunda semana consecutiva en el #1 de la lista de Spotify España, en la semana del 1 al 7 de diciembre, con Échame la culpa, con 2.09 millones de streams. Esta vez no lo ha tenido tan claro, ya que Bad Bunny, Prince Royce, J Balvin, Mambo Kingz y DJ Luian con Sensualidad han estado en 2.03 millones, recortando casi 50.000 streams. La semana que viene se presume que seguirá la lucha.

Ya más abajo está Natti Natasha con Ozuna y Criminal, que esta semana se han quedado con 1.55 millones y bajando en streams, fueron 4 semanas #1. En el #4 otro antiguo #1 durante 6 semanas, Becky G con Bad Bunny con Mayores y 1.42 millones, pero que esta semana ha subido ligeramente. Camila Cabello con la versión original de Havana está en el #5 repitiendo puesto con 1.33 millones.

Ozuna con Se preparó está en el #6 con 1.31 millones y también baja en streams. En el #7 repiten Shakira con Nicky Jam y Perro fiel con 1.25 millones bajando en streams. Sube de nuevo dentro del top 10 Danny Ocean con Me rehúso y 1.14 millones, ganando en streams. Nacho con el remix de Báilame junto a  Yandel y Bad Bunny se quedan con 1.14 millones.

Cierran el top 10 en el #10 Joey Montana y Sebastián Yatra con Suena el dembow con 1.13 millones. El debut más alto de la semana es para Bad Bunny con Chambea, que claramente es otro éxito, con 0.95 millones, mientras que Ed Sheeran con Perfect duet y Beyoncé, entran en el #23 con 0.75 millones.

El debut español de la semana es para Juan Magán y Déjate llevar junto a Belinda, Manuel Turizo, Snova, B Case, la canción ha hecho la última semana 0.59 millones.