Mariah Carey bate el récord femenino de streaming en un día en Spotify, con ‘All I Want For Christmas Is You’

Mariah Carey le ha quitado el récord de mayor número de streams en un día en Spotify Global, a Taylor Swift, dentro de las artistas femeninas. Su All I want for Christmas is you hizo el 24 de diciembre 8.07 millones de streams superando los 7.90 millones de Taylor Swift que hizo en su día con Look what you made me do, por supuesto fue el tema con más streaming del día. En el Reino Unido sin embargo el #1 fue Wham! con Last Christmas, que el 24 fue el segundo tema con más streaming del día con 6.48 millones. Michael Bublé fue el tercero con It’s beginning to look a lot like Christmas con 4.18 millones.

A nivel global solo dos canciones han superado además de Carey los 8 millones de streams en un día, Ed Sheeran con Shape of you con 9.87 millones y el remix de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con 8.50 millones.

El 25 de diciembre ha continuado el dominio de Mariah Carey a nivel global con 6.46 millones de streams, repitiendo Last Christmas de Wham! en el #2 con 5.12 millones aunque en el #3 se ha situado en esta ocasión, Band Aid con Do they know it’s Christmas.