Mariah Carey volverá a actuar el día de fin de año, en Times Square, en Nueva York

Mariah Carey será la encargada de cerrar el año en Nueva York, en Times Square. El año pasado la cantante actuó en el famoso Dick Clark’s Rockin’ New Year’s Eve With Ryan Seacrest y llevaba playback para su actuación, pero el playback que llevaba la cantante comenzó a fallar. Además la cantante al ver que las canciones no tenían la parte vocal correspondiente y que tenía que cantar, no supo muy bien qué hacer.

Todo lo que podía fallar, falló, mientras interpretaba Emotions, su primera canción, la cantante tuvo problemas para oír por su auricular la pista de audio, la cantante visiblemente contrariada ante el suceso intentó hablar con el público, Estoy intentando ser deportiva, dijo, luego explicó que la parte vocal estaba fallando, incluso calló a ver si el público cantaba la canción. Tampoco oía su monitor, la cantante que tenía que tener interpretar tres temas, Emotions, We belong together y Auld land syne, a partir de las 11.30 de la noche, no concluyó su actuación.

En la segunda canción, We belong together, la cantante no pudo seguir con sus labios la canción, y la pista de audio, como en Emotions, tampoco estaba completa, viendo la situación, la cantante dijo que esto no iba a mejor, así que decidió bajarse del escenario y marcharse. Eso sí, a los bailarines habría que darles un premio, ya que siguieron bailando como si no ocurriera nada.

La cantante posteriormente atacó a la ABC acusándoles de haber saboteado su actuación.

La cadena, Dick Clark y la propia cantante, han explicado ahora en un comunicado que el año pasado no salió todo como pretendían y que quieren pasar página para ofrecer a América una actuación increíble de música. La cantante se une a Camila Cabello, Nick Jonas y Sugarland, que también actuarán el 31 de diciembre a partir de las 8 de la noche, hora local.