Melendi agota por tercera vez el WiZink Center de Madrid, para su concierto del 27 de diciembre

Melendi cerrará el 22 de diciembre en Barcelona y en Madrid el 27 de diciembre su gira de más éxito. La gira Quítate Las Gafas arrancaba en el mes de febrero en Ecuador, y, en menos de un año, no sólo ha pasado por una multitud de países, en los que ha logrado consolidarse, sino que ha multiplicado su público y sus fans como nadie.

En México ha logrado agotar entradas en sus dos conciertos de este año, en el Pepsi Center en marzo, y en el Auditorio Nacional el 3 de noviembre ante más de 10.000 personas. Su más reciente triunfo, tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, al colgar el cartel de sold out en el Gran Rex de Buenos Aires. Un  concierto memorable para todos los asistentes.

Quítate Las Gafas tour finaliza en España, donde en poco más de medio año, vuelve al Palau Sant Jordi de Barcelona (22 de diciembre) y triplica fecha en Madrid (27 de diciembre) con todo vendido, con su tercer Wizink Center (Palacio de Los Deportes) de 2017. Así remata Melendi su año de éxitos.

El álbum Quítate Las Gafas, se publicó a finales de 2016 y llegó a ser uno de los más escuchados en Spotify de ese año, algo que mantuvo en todo 2017, además de alcanzar la certificación de doble disco de Platino en España, y, entre otros éxitos, haber estado 7 semanas número #1 en la lista de ventas en nuestro país.

Su single Destino O Casualidad feat. Ha*Ash es Disco De Platino en canciones en España y disco de oro en México, y su videoclip roza los 150 millones de reproducciones en sólo unos meses. Su primer single, Desde Que Estamos Juntos, es doble disco de Platino en canciones en España, y ha sido nominado en los Latin Grammy 2017 en una de las categorías más importantes, la de Canción Del Año.