Nick Jonas estrena el vídeo de ‘Home’, de la película ‘Ferdinand’

Nick Jonas ha estrenado el vídeo, dirigido por Nicholas Lam de Home, la canción de la película Ferdinand. La película se estrenará por la Twentieth Century Fox en España el próximo 22 de diciembre.

Siempre he querido componer una canción original para una película dice Jonas. Cuando me mostraron el material de la película Ferdinand, una historia que me es familiar, me entusiasmé.

Esta semana se anunciaba que Nick Jonas está nominado a los Globos de Oro precisamente por la canción. La película está también nominada en la categoría de Mejor Película Animada.

Ferdinand narra la historia de un toro gigante de gran corazón. Tras ser confundido con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su casa. Decidido a regresar con su familia, conduce a un equipo de inadaptados a una aventura definitiva. Ambientada en España, Ferdinand es la prueba de que no se puede juzgar a un toro por su apariencia.

Nick Jonas comenta de Home que aborda el tema de la aceptación tratado en la película: compuse la canción con mis buenos amigos Justin Tranter y Nick Monson, dice Jonas, escribimos acerca de ser aceptados y queridos, de ese espacio donde uno pertenece, sea cual fuere. Para mí es mi hogar, mi familia, las personas más cercanas y las experiencias que hemos compartido.

Ferdinand dirigida por Carlos Saldanha, el realizador de Rio, está inspirada en el querido libro The Story of Ferdinand de Munro Leaf y Robert Lawson. La alentadora película de animación es una  comedia de aventuras que cuenta con  un elenco de estrellas entre las que se encuentran John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson y muchos otras. La banda sonora se publicó el 1 de diciembre.

Otros temas incluidos en la BSO son:
1) HOME (version película) – Nick Jonas
2) WATCH ME – Nick Jonas
3) FREEDOM – Pitbull
4) MACARENA – Los Del Rio
5) LAY YOUR HEAD ON ME – Juanes
6) HOME – Nick Jonas