Noel Gallagher consigue su tercer #1 en solitario en UK, con ‘Who Built The Moon?’

  •  
  •  
  •  

Noel Gallagher’s High Flying Birds y Who built the moon? han conseguido el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con 77.853 unidades equivalentes. El disco no ha tenido rival durante toda la semana, pero queda por debajo del debut de su hermano Liam hace mes y medio cuando entró en la cima con casi 103.000 unidades.

Es el tercer #1 del artista y por cierto, el decimoquinto #1 diferente en 15 semanas de manera consecutiva en UK. En el #2 surge Sam Smith, en realidad repite The thrill of it all, pero el disco hace 43.186 unidades, semana a semana confirma que el disco podría terminar como uno de los cinco más vendidos en el año 2017 en UK.

La reedición de Little Mix de su trabajo Glory days sube del #46 al #3 con 38.576 unidades, esa cifra hace que el disco esté en un total de 747.211 unidades equivalentes y es oficialmente su disco más vendido en el Reino Unido, superando a Get weird, cada disco que han publicado, han dio vendiendo más.

Ed Sheeran sube del #6 al #4 con Divide y además sube en ventas, 35.558 unidades. Michael Ball y Alfie Boe están en el #5 bajando con Together again con 33.123 unidades. Elvis Presley con la Royal Philarmonic Orchestra vuelve a la lista al #6 con la edición del disco navideño en su versión deluxe con 29.606 unidades, y será uno de los discos más vendidos en la Navidad.

El resto del top 10 queda con el debut de Andre Rieu con la Johann Strauss Orchestra al #7, su noveno top 10. En el #8 baja Paloma Faith desde la cima con The architect. En el #9 baja dos puestos Roy Orbison, también con la RPO con A love so beautiful y el top 10, #10 Pink con Beautiful trauma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*