Post Malone suma 13 semanas al frente de Spotify Global con ‘Rockstar, cerca del récord

  •  
  •  
  •  

Post Malone con Rockstar repite en lo más alto de Spotify Global en la semana del 8 al 14 de diciembre con 33.49 millones, bajando más de 2 millones. Es la semana número 13 en lo más alto y está a solo una semana en igualar el registro de Drake con One dance, Ed Sheeran con Shape of you y el remix de Despacito de Justin Bieber, con Luis Fonsi y Daddy Yankee que están con 14 semanas en la cima. La semana que viene casi podríamos decir que igualará con seguridad esa cifra y dependerá de Mariah Carey si la supera.

Porque en el #2 Camila Cabello con Havana que baja hasta los 26.95 millones y aunque semana a semana reduce, lo hace de manera muy tímida, lleva ya 8 semanas en ese puesto. En el #3 sube Dua Lipa con New rules, pero la canción baja en streams y también baja en streams Selena Gomez con Wolves, con 21.66 millones y repitiendo en el #4.

Mariah Carey con All I Want for Christmas is you está en el #5, es la mejor posición de siempre de la canción, tiene 21.53 millones y al semana que viene será probablemente #2. Esta año los temas navideños están funcionando mucho mejor, pero habrá que ver. En el #6 baja en su segunda semana Ed Sheeran con Perfect duet con Beyoncé con 21.31 millones.

En realidad la canción es la #1, porque Perfect la versión original está en el #7 con 19.200 millones, es decir más de 40 millones entre las dos. Lil Pump con Gucci Gang está en el #8 bajando con 19 millones y en el #9 repite NF con Let you down con 18.92 millones. El top 10 lo cierra Sam Smith que baja dos al #10 con Too good at goodbyes con 18.68 millones.

El debut de la semana es para el nuevo tema de Camila Cabello Never be the same con 9.26 millones en el #45 que debuta además también en el #116 con Real friends con 5.31 millones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*