Post Malone suma 13 semanas al frente de Spotify Global con ‘Rockstar, cerca del récord

Post Malone con Rockstar repite en lo más alto de Spotify Global en la semana del 8 al 14 de diciembre con 33.49 millones, bajando más de 2 millones. Es la semana número 13 en lo más alto y está a solo una semana en igualar el registro de Drake con One dance, Ed Sheeran con Shape of you y el remix de Despacito de Justin Bieber, con Luis Fonsi y Daddy Yankee que están con 14 semanas en la cima. La semana que viene casi podríamos decir que igualará con seguridad esa cifra y dependerá de Mariah Carey si la supera.

Porque en el #2 Camila Cabello con Havana que baja hasta los 26.95 millones y aunque semana a semana reduce, lo hace de manera muy tímida, lleva ya 8 semanas en ese puesto. En el #3 sube Dua Lipa con New rules, pero la canción baja en streams y también baja en streams Selena Gomez con Wolves, con 21.66 millones y repitiendo en el #4.

Mariah Carey con All I Want for Christmas is you está en el #5, es la mejor posición de siempre de la canción, tiene 21.53 millones y al semana que viene será probablemente #2. Esta año los temas navideños están funcionando mucho mejor, pero habrá que ver. En el #6 baja en su segunda semana Ed Sheeran con Perfect duet con Beyoncé con 21.31 millones.

En realidad la canción es la #1, porque Perfect la versión original está en el #7 con 19.200 millones, es decir más de 40 millones entre las dos. Lil Pump con Gucci Gang está en el #8 bajando con 19 millones y en el #9 repite NF con Let you down con 18.92 millones. El top 10 lo cierra Sam Smith que baja dos al #10 con Too good at goodbyes con 18.68 millones.

El debut de la semana es para el nuevo tema de Camila Cabello Never be the same con 9.26 millones en el #45 que debuta además también en el #116 con Real friends con 5.31 millones.