Bely Basarte estrena nueva canción y vídeo, ‘Mariposas’, adelanto de su nuevo álbum

Bely Basarte ha presentado el segundo single adelanto del que suponemos será pronto su primer álbum. La cantante lanza Mariposas, una convincente balada pop, de uno de los mejores talentos de los últimos años del género, en España.

Como siempre decimos las buenas canciones a veces no bastan y aunque la canción está bien y convence, se espera que Universal, su discográfica, si quiere que la artista triunfe haga un esfuerzo más grande de lo que hizo con su anterior canción, No te quiero ver llorar, que consiguió ser #82 en la lista de ventas de canciones digitales en España pero durante solo una semana y que tiene 1.27 millones de reproducciones en streaming en algo más de 4 meses, que aunque no está mal, entre las ventas digitales y el streaming, apenas si le dio para superar las 5.000 unidades equivalentes de momento, como decimos en casi 5 meses.

Con el lanzamiento del disco Bely anunciará también una gira para el que será su disco de debut. Mariposas es un canto al amor fugaz, al que no piensa en lo que ocurrirá mañana sino que apuesta por disfrutar al máximo del presente. Con un estilo propio, letras muy cuidadas y un sonido limpio, claro y directo, Bely es capaz de transmitir con esta canción todo un conjunto de sentimientos que conmueven y nos contagian de su optimismo vital.