Bruno Mars debuta directamente en el #2 en Spotify USA, con ‘Finesse’ junto a Cardi B

Post Malone repite en el #1 de la lista de Spotify USA con Rockstar, es la semana número 17 en que la canción está en lo más alto y sigue aumentando el récord de semanas en la cima, esta semana de nuevo vuelve a caer por debajo de los 10 millones de streams y se queda con 9.85 millones. El debut de la semana es para Bruno Mars con Finesse y la colaboración de Cardi B, con 8.50 millones, habrá que ver su la semana que viene consigue la machada, aunque no parece probable.

En el #3 baja un puesto G-Eazy con No limit, su colaboración con ASAP Rocky y Cardi B con 7.68 millones. Por su parte la propia Cardi B está en el #4 con Bartier cardi con 7.43 millones y subiendo en streams, tres temas en el top 5. También sube en streams pero baja en puestos Post Malone con I fall apart, al #5 con 6.97 millones.

Por su parte Offset con Ric flair drip sube un puesto al #6 con 6.41 millones de streams y en el #7 está Kendrick Lamar con All the stars junto a SZA y 6.40 millones de streams. G- Eazy con Him & I su otro tema esta vez junto a Halsey baja dos al #8 con 6.23 millones y en el #9 baja uno Camila Cabello con Havana con 5.86 millones, aunque también gana en streams.

El top 10 lo cierra el propio Kendrick Lamar con Love, feat, Zacari, que después de muchas semanas regresa al top 10, en su momento fue #5, con 5.65 millones. Justin Timberlake debuta más abajo de lo esperado con 5.04 millones y Filthy.