C. Tangana presentará su disco ‘Ídolo’ en concierto, en Barcelona y Madrid

C. Tangana acaba de anunciar las fechas de presentación de su álbum Ídolo en concierto. Será el 2 de marzo en la sala Razzmatazz en Barcelona y el 27 de abril en Madrid en la Sala La Riviera.

Serán las dos únicas fechas en concierto del artista madrileño, además de las que hará en festivales durante el verano. Sticky M.A. será el encargado de abrir la noche en ambos casos. El compañero de Pucho en el colectivo Agorazein acaba de editar YanoaY, primer adelanto de su próximo trabajo previsto para marzo y una de las canciones más virales de las últimas semanas en España.

La celebración no acabará ahí. A cada uno de los conciertos le seguirá una afterparty donde seguir festejando el éxito de Ídolo en familia con actuaciones de DJs y artistas del entorno de Agorazein además de otros invitados especiales. El line-up para cada fecha se desvelará próximamente junto con el resto de información relevante.

C. Tangana publicó hace unos meses su primer trabajo Ídolo, con el tema Mala Mujer convertido en una de las canciones del año, top 10 en las listas de singles en España. El álbum fue durante 2 semanas en España, el disco con más streaming.

De las doce canciones que componían Ídolo, trabajo acompañado por la campaña de publicidad exterior más grande jamás realizada por un artista español, también fueron éxito De Pie y Caballo Ganador. Ahora ha lanzado junto a Dellafuente, Guerrera, que ya es top 40 en las listas en España.