Camila Cabello borda su actuación de ‘Never Be The Same’ en el programa de Jimmy Fallon

Camila Cabello visitó el plató de Jimmy Fallon, para dejaron una enorme actuación con el último single, Never be the same, de su primer disco en solitario, Camila, que se publicará mañana 12 de enero.

La actuación fue soberbia, la cantante rodeada de espejos, con imágenes de fondo clásicas en blanco y negro, para dejar paso luego a imágenes de la propia cantante y a un estallido final de color. Como el propio Jimmy Fallon dijo al principio del programa, la cantante lleva 7 semanas en el #1 de las listas de pop en los Estados Unidos con Havana, aunque no le ha valido para ser #1 en USA, donde ha sido #2 durante 6 semanas. Sí fue #1 en UK durante 5 semanas.

En España la cantante no ha podido ser #1 debido a la pelea entre Sony discográfica de la cantante y Universal de Daddy Yankee, que no se pusieron de acuerdo para sumar las ventas de los dos singles, por lo que la canción está duplicada en la lista española, y solo ha sido #4. La canción sí fue #1 en nuestra lista de ventas digitales y streaming donde sí se suman las versiones.

Camila Cabello está en disposición por las fechas en las que estamos, sin casi competencia, de poder optar al #1 en álbumes en USA y Reino Unido con su primer disco en solitario.

https://www.youtube.com/watch?v=mRo6MnXObuE