Camila Cabello es la reina de Spotify, tras la publicación de su álbum ‘Camila’

No ha podido comenzar mejor Camila Cabello con su disco Camila, su primer disco en solitario. La artista es la que más streams ha conseguido en la plataforma de Spotify, con más de 18 millones de streams para el 12 de enero, superando a Ed Sheeran que llevaba todo el mes de enero en la cima, y que el 12 de enero ha totalizado 13.55 millones.

Pero además Camila Cabello ha conseguido el #1 en la lista global de Spotify con Havana su versión original. La canción ha obtenido 4.75 millones de streams y ha superado por fin a Post Malone con Rockstar que se queda con 4.34 millones, pero pierde el #1 tras 112 días no consecutivos, que es el récord.

Camila Cabello es la primera artista femenina en ser #1 en la plataforma desde hace apenas 20 días, cuando lo fue Mariah Carey con All I Want for Christmas is you. También hace poco estuvo en la cima Taylor Swift con Look what you made me do. Ahora habrá que ver cuántos días puede aguantar la cantante en la cima.

Cabello además coloca Never be the same en el #4 con 3.33 millones, y Real friends en el #30 con 1.77 millones. Los 10 temas del disco los ha colocado la cantante dentro del top 100 de la lista del 12 de enero en Spotify.