Ed Sheeran en singles y ‘The Greatest Showman’ en álbumes, dominan en Australia

Repasamos las listas australianas de singles y álbumes en Australia donde teníamos en lo más alto a Ed Sheeran en singles y a The Greatest showman en lo más alto en álbumes.

SINGLES:
Por séptima semana consecutiva, Ed Sheeran mantiene el #1 en singles con Perfect. La canción que es triple platino, 210.000 unidades equivalentes podría perder el #1 la semana que viene. Post Malone mantiene en el #2 con I fall apart y en el #3 Eminem con Ed Sheeran y River. En el #4 está Havana con Camila Cabello, la canción es ya quíntuple platino.

En su segunda semana en la lista Bruno Mars con Cardi B sube al #9, primera semana dentro del top 10 para Finesse. Y en su tercera semana sube al #10 Keala Settle con This is me, el tema de lejos que mejor funciona de la banda sonora. La entrada más alta de la semana es para Troye Sivan con My my my! y es casi su mejor posición en la lista que fue Happy little pill, #10 en agosto de 2014.

Camila Cabello entra en la lista con Never be the same en el #17, segundo tema de Camila. Entra en el #38 Taylor Swift con Ed Sheeran y Future con End game, es la quinta entrada de su disco Reputation, los otros cuatro han llegado a ser top 20, y esta con la colaboración de Sheeran lo hará casi seguro.

ÁLBUMES:
Por tercera semana consecutiva el #1 es para la banda sonora de la película The greatest showman, con Ed Sheeran en el #2 con Divide. Un poco decepcionante la entrada de Camila Cabello en el #3 con Camila, se esperaba mínimo un #2. La muerte de Dolores O’Riordan produce el debut de Stars: The best of 1992-2002 de The Cranberries. El recopilatorio nunca había entrado antes en la lista australiana.

Debuta en el #11 Underworld de Tonight Alive, es su cuarta entrada en la lista australiana. Black Veil Brides entra en el #13 con Vale. El cast de Muriel’s Wedding the musical entra en el #17 con canciones de ABBA. Joe Satriani entra en el #20, What happens next, es el quinto álbum del guitarrista en entrar en la lista. Otro recopilatorio de The Cranberries, Gold, debuta en el #40.