Ed Sheeran y Beyoncé, lideran por quinta semana, la lista americana de singles con ‘Perfect’

Ed Sheeran y Beyoncé en 'Perfect'

Ed Sheeran y Beyoncé repiten por quinta semana consecutiva en el #1 del Billboard Hot 100 con Perfect, canción que vuelve a sumar tres versiones a la lista. La canción que sigue por sexta semana como el single más vendido con 109.000 unidades, consigue en esta ocasión también el #1 en radio con 139 millones de audiencia, en la semana que finalizó el 7 de enero, las ventas y el streaming finalizan el 4 y el airplay el 7 en los Estados Unidos, para configurar la lista.

En streaming la canción baja al #4 con 36.4 millones de streams. Camila Cabello regresa al #2 con Havana, en su ya sexta semana no consecutiva en la cima y sigue manteniendo buenos números, #2 en la radio, #2 en el streaming y #3 en la venta. Estadísticamente no está nada lejos de Sheeran.

Post Malone baja al #3 después de 12 semanas entre el #1 y el #2 con Rockstar pero sigue siendo el tema con más streaming del país con 39.4 millones. Imagine Dragons con Thunder sube un puesto al #4 y en el #5 baja uno G-Eazy con No Limit junto a A$AP Rocky y Cardi B. Halsey con Bad at Love sube al #6 que es de momento su mejor puesto en la lista.

Sam Smith con Too Good at Goodbyes sube un puesto al #7 mientras que en el #8 está Migos con Nicki Minaj y Cardi B en MotorSport, que cae un puesto hasta el #8, el #9 es para Lil Pump con Gucci Gang.

Cardi B mantiene los tres temas dentro del top 10 con Bodak Yellow (Money Moves) repitiendo en el #10. Billboard vuelve a resaltar lo que Iggy Azalea se empeñó en negar hace unos días y es que Cardi B es la tercera artista en colocar sus tres primeros singles de vida en la lista, la misma semana dentro del top 10 tras los Beatles en 1964 y Ashanti en 2002 y no ella.