‘El Pasajero’, ‘Call Me By Your Name’ y ‘El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal’ en los estrenos de la semana

Repasamos algunos de los estrenos más destacados del fin de semana, en las salas españolas.

El Pasajero (Dirección: Jaume Collet-Serra) Thriller 104 minutos

Película interpretada por Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Sam Neill, Jonathan Banks, Elizabeth McGovern y Clara Lago.

Siguiendo los éxitos de Sin identidad, Non-Stop (Sin escalas) y Una noche para sobrevivir, Liam Neeson y el director Jaume Collet-Serra vuelven a trabajar juntos por cuarta vez en el explosivo thriller El Pasajero (The Commuter), que se centra en la frenética misión de un hombre que trata de evitar un desastre en un tren lleno de viajeros.

Call Me By Your Name (Dirección: Luca Guadagnino) Drama 130 minutos

Película interpretada por Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar y Esther Garrel.

Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chamalet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).

Elio tiene una estrecha relación con su padre (Michael Stuhlbarg), un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana, y su madre Annella (Amira Casar), una traductora, y entre ambos le han dotado de una amplia cultura en un entorno que rebosa de encantos naturales. Aunque la sofissticación y don intelectual de Elio podrían sugerir que es un adulto hecho y derecho, todavía tiene cierta inocencia y temas en los que desarrollarse, especialmente en los del corazón.

El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal (Dirección: Wes Ball) Fantástica 142 minutos

Película interpretada por: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Walton Goggins, Aidan Gillen y Patricia Clarkson.

En esta nueva entrega de la exitosa saga, el joven héroe, Thomas, se embarca en una misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada El destello.

Además también se estrenan Petzi y La Mar Salada, El Señor de los Anillos, C’est La Vie!, Sin Amor y La Rebelión de los Cuentos.