Eminem y Ramz en lucha por el #1 en singles en UK

Primeros datos del midweek británico y tenemos lucha por el #1 en UK de cara al viernes. El actual #1 en la lista Eminem y Ed Sheeran con River, mantienen en el primer recuento la cima con 13.999 unidades equivalentes, pero solo 60 por detrás, 13.939 unidades está Ramz con Barking, que es el gran dominador en streaming, bueno lo era hasta el nuevo tema de Drake. Así que todo está en alto de momento.

Sigrid mejora hasta el #3 con Strangers con 11.185 unidades, y muy cerca. El resto quedaría con Jason Derulo en el #4 con French Montana y Tip Toe, en el #5 Ed Sheeran con Perfect, en el #6 Bruno Mars con Cardi B y Finesse y en el #7 Craig David con Bastille y I know you. David siempre está mejor en el midweek y luego baja el viernes.

En el #8 Dua Lipa conseguiría un nuevo top 10 con IDGAF, después del éxito de New rules, hay continuación. En el #9 está Jax Jones con Breathe junto a Ina Wroldsen y cierra el top 10 Anywhere de Rita Ora.

Sin embargo este top 10 en un nuevo recuento puede ofrecer a Drake dentro del top 10 con God’s plan de momento está en el #16 y quizás y esto es una apuesta a Zac Efron con Zendaya y Rewrite the star, que ahora están en el #21. Kylie Minogue de momento comienza con Dancing en el #22.