Justin Timberlake lanzará ‘Man Of The Woods’ el 2 de febrero, single viernes 5 de enero

Justin Timberlake ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de quinto álbum Man of the woods para el 2 de febrero, siendo el viernes 5 de enero, el lanzamiento del primer single. Hace ya días que se venía especulando con el lanzamiento, y más después de que el artista cambiara el logo de su Twitter a un anagrama que venía a decir MOTW (Man Of The Woods).

Timberlake lanzó su último trabajo en septiembre de 2013, The 20/20 experience 2 of 2, que fue #1 en los Estados Unidos y #2 en el Reino Unido. El disco se lanzará en una época libre de competencia, y habrá que ver cuál es la respuesta del público, dada la caída ya sin remedio de ventas. Es de los pocos artistas que todavía puede mover unas cifras estimables de más de 1 millón de copias en todo el mundo en una semana.

Lo más reciente de Justin Timberlake fue el #1 mundial de Can’t stop the feeling! dentro de la película Trolls. Por cierto que Timberlake no ha podido elegir mejor fin de semana para lanzar su álbum, solo dos días después de ponerse el disco a la venta Justin actuará en el intermedio de la Super Bowl número 52 en Minneapolis, en el US Bank Stadium el 4 de febrero, es decir mejor promoción imposible.

Aquí está un pequeño adelanto de un minuto que el artista ha dejado, donde explica que el disco viene influido por su hijo, su familia y sobre todo por su mujer, la actriz Jessica Biel.