Justin Timberlake y Chris Stapleton lanzan ‘Say Something’, hasta ahora el mejor de los temas, de ‘Man Of The Woods’

Justin Timberlake ha estrenado el tercero de los cuatro adelantos de su nuevo disco, la canción Say Something, junto a Chris Stapleton. El vídeo de La Blogothéque y dirigido por Arturo Pérez Jr. está rodado en una sola toma de 6 minutos, y es simplemente Timberlake que guitarra en ristre va a buscar a Stapleton también con la guitarra, los dos se unen y terminan en el clímax con un coro góspel de varias decenas de cantantes.

La canción no tiene nada que ver con los dos primeros temas que hemos conocido del disco. Es mucho más soul, más guitarrera, más Man of the woods,  y con bastante más peso que Filthy y Supplies, los dos primeros temas que nos habían dejado un tanto decepcionados, sobre todo el segundo, temas más de relleno que otra cosa. Ahora parece que la cosa se pone seria.

Sin embargo desde el anuncio del tema con Chris Stapleton había buenas sensaciones y se han cumplido, de largo el mejor tema de los tres. En la composición de la canción colaboran los dos. Stapleton también colabora en la canción que hay en el disco con Alicia Keys.

Aquí está el vídeo