Luis Fonsi y Demi Lovato repiten por octava semana en el #1 en España, con ‘Échame La Culpa’

Luis Fonsi y Demi Lovato repiten en el #1 de la lista de singles que elabora todas las semanas Promusicae en España, es la octava semana que la canción está en lo más alto y esta semana se beneficia de manera clara que Havana de Camila Cabello no suma por sus dos versiones, la original está en el #6 y el remix con Daddy Yankee en el #19, si las dos versiones ser sumaran, la canción sería #1, pero Sony y Universal no lo hacen.

En el #2 una semana más está Ed Sheeran con Beyoncé con Perfect, sin opciones de ser #1, mientras que en el #3 debuta Enrique Iglesias junto a Bad Bunny con EL BAÑO. La canción la semana que viene podría ser #1, ya que en las proyecciones de la semana superaría a Échame la culpa y Perfect.

Maluma baja un puesto con Corazón y Nego do Borel y en el #5 Sensualidad de nuevo con Bad Bunny y Prince Royce y J Balvin. Juan Magán llega al #10 con Belinda y Manuel Turizo en una canción que podría seguir subiendo la semana que viene. Pablo López confirma definitivamente el éxito de El piso que sube hasta el #14. Piso 21 con Manuel Turizo suben hasta el #17 con Déjala que vuelva, otra canción que va al alza.

C. Tangana y Dellafuente suben hasta el #27 con Guerrera. Camila Cabello coloca varias canciones en la lista tras la publicación de su disco, Never be the same sube hasta el #38, es la canción que más aumenta en venta. Debutan en el #49 Natti Natasha con Bad Bunny entran con Amantes de una noche.

El que Amaia Romero cantara Love on the brain en Operación Triunfo hace que la original de Rihanna entra en el #68. Justo delante de She loves control, otro de los temas de Camila Cabello en el #69. La muerte de Dolores O’Riordan tiene su efecto en la entrada de Zombie de The Cranberries en el #72. La versión de Amaia Romero entra en el #80, mientras que Camila Cabello con Real friends lo hace en el #83. Amaia Romero coloca otro tema más, Soñar contigo en el #85.