Luis Fonsi y Demi Lovato, suman una quinta semana en el #1 en España, con ‘Échame La Culpa’

Luis Fonsi y Demi Lovato repiten por quinta semana consecutiva en el #1 de la lista española de singles que elabora todas las semanas Promusicae. La canción Échame la culpa mantiene la ventaja sobre el #2 que vuelve a ser Ed Sheeran con Beyoncé y Perfect. La canción sin embargo tendrá difícil el #1 a pesar de las tres versiones de la canción, ya que las tres van a la baja. En el #3 en su octava semana en la lista está Bad Bunny con Prince Royce y J Balvin con Sensualidad.

En el #4 recupera un puesto Criminal de Natti Natasha con Ozuna, la canción en su momento ya fue #1. Becky G con Mayores está en el #5 bajando un puesto mientras que Maluma con Nego do Borel repite en el #6 con Corazón y ya es disco de oro. Ozuna sube un puesto con Se preparó al #7 y Bad Bunny baja uno al #8 con Chambea.

En el #9 repitiendo está Shakira con Nicky Jam y Perro fiel, el top 10 lo cierra Camila Cabello con Havana, pero en su versión original, como ya sabemos Havana es uno de los temas en los que no se suman las versiones por parte de Promusicae, a instancias de las discográficas. La canción que más aumenta en ventas y streaming es Mc Fioti con Bum bum tam tam. En la canción también aparecen Future, J Balvin, Stefflon Don y Juan Magán y esta semana sube hasta el #12.

La entrada más alta de la semana es para Operación Triunfo 2017 con Camina en el #51.