Post Malone aumenta su récord en Spotify Global en el #1 con ‘Rockstar’, hasta las 16 semanas

  •  
  •  
  •  

Post Malone sigue aumentando su récord de semanas en lo más alto de la lista de Spotify Global con Rockstar para la semana del 29 de diciembre al 4 de enero con 30.76 millones de streams. Esta semana después de muchas de descenso gana más de 1 millón. Su ventaja sigue siendo muy clara sobre Havana de Camila Cabello, que recupera un puesto en la lista con 26.21 millones y es la novena semana que está en el #2.

En el #3 sube tres puestos Dua Lipa que casi está en su mejor puesto con New rules con 22.84 millones y también sube. En el #4 repite puesto Eminem con Ed Sheeran con River con 22.11 millones. Selena Gomez y Marshmello suben dos puestos al #5 con Wolves con 20.80 millones, mientras que Ed Sheeran recupera dos puestos al #6 con Perfect y 18.35 millones, apenas sin variación.

Luis Fonsi con Demi Lovato consiguen su mejor puesto hasta ahora con Échame la culpa subiendo dos al #7 con 18.07 millones. En el #8 gracias a las playlists de fin de año, Ed Sheeran con Shape of you sube con 17.57 millones, la canción es el récord de streams en Spotify con más de 1.500 millones de streams.

Maroon 5 con SZA sube 6 al #9 con What lovers do con 17.47 millones, y en el #10 sube dos G- Eazy con Halsey y Him & I con 17.46 millones. La mayoría de las canciones suben por el descenso de los temas navideños, que prácticamente desaparecen de la lista. El reto ahora de Post Malone es ser la primera canción en conseguir ser #1 durante 20 semanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*