U2 agota sus entradas en Madrid, y anuncia un segundo concierto el 21 de septiembre

U2 han agotado en apenas 5 minutos las entradas para su concierto en Madrid, dentro de su gira europea. Live Nation confirmó la noticia rápidamente antes la desesperación de sus fans. Sin embargo y como estaba casi cantado si el público agotaba las entradas se ha incluido un segundo concierto en Madrid para el 21 de septiembre, al día siguiente en el WiZink Center.

Los suscriptores de U2.com, fueron los primeros en acceder a las mismas el 18 de enero a las 10 de la mañana y hasta el 20 de enero a las 17 horas. También los que adquirieron el disco Songs of experience en centros con la oferta antes del 30 de noviembre de 2017, se pudieron beneficiar de la preventa en cada uno de los países. Los fans recibían un código para poder acceder a la preventa el 22 de enero y hasta el 24 de enero.

Cuando hoy las entradas se pusieron a la venta, los fans se han quejado rápidamente en las redes, que una vez agotadas las entradas, estas se podían adquirir en otros puntos de venta a precios muy superiores.

La gira de U2 en Europa, su U2 eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour, comenzará en Berlín el próximo 31 de agosto, e incluirá conciertos en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Portugal, Dinamarca, Italia, Irlanda y Holanda.

Será la primera vez en más de una década que la banda actúe en Madrid. Los conciertos de Dublín y Belfast, que pretenden ser especiales se anunciarán próximamente.