U2 anuncian gira europea, que pasará por Madrid, el 20 de septiembre

Live Nation ha confirmado la gira de U2 en Europa, su U2 eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour, que comenzará en Berlín el próximo 31 de agosto, y que incluirá conciertos en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Portugal, Dinamarca, Italia, Irlanda y Holanda.

Como ya sabíamos de manera extraoficial desde hace unos días, el 20 de septiembre estarán actuando en Madrid, en el WiZink Center. Será la primera vez en más de una década que la banda actúe en Madrid. Los conciertos de Dublín y Belfast, que pretenden ser especiales se anunciarán próximamente.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 26 de enero para el público en general. Los suscriptores de U2.com, serán los primeros en acceder a las mismas el 18 de enero a las 10 de la mañana y hasta el 20 de enero a las 17 horas. También los que adquirieron el disco Songs of experience en centros con la oferta antes del 30 de noviembre de 2017, podrán beneficiarse de la preventa en cada uno de los países. Los fans recibirán un código para poder acceder a la preventa el 22 de enero y hasta el 24 de enero. La web avisa que un código no garantiza una entrada.

Esta es la gira anunciada
Agosto 31 Berlin, DE Mercedes-Benz Arena
Septiembre 4 Cologne, DE Lanxess Arena
Septiembre 8 Paris, FR AccorHotels Arena
Septiembre 9 Paris, FR AccorHotels Arena
Septiembre 16 Lisbon, PT Altice Arena
Septiembre 20 Madrid, ES WiZink Arena
Septiembre 29 Copenhagen, DK Royal Arena
Octubre 3 Hamburg, DE Barclaycard Arena
Octubre 7 Amsterdam, NL  Ziggo Dome
Octubre 11 Milan, IT Mediolanum Forum
Octubre 12 Milan, IT Mediolanum Forum
Octubre 19 Manchester, UK Manchester Arena
Octubre 23 London, UK The O2